El pasado día 3 de junio en el el club La Envía Golf se celebró una nueva edición del Torneo anual del Golf del Colegio de Médicos de Almería. Una cita a la que acudió un alto número de médicos, familiares y simpatizantes del Colegio de Médicos de Almería.

Los deportistas se enfrentaron en una sola modalidad; Individual Stableford. Y, tras un ambiente cargado de deportividad y camaradería, llegó la hora de las clasificaciones finales.

En esta ocasión, los ganadores de esta septima edición del Torneo de Golf son los siguientes:

  • En primera posición de la 1ª categoría de Colegiados Jose Manuel Rodríguez Laiz, con 39 puntos, seguido de Ildefonso García Espinola, con 28 puntos.
  • En 2ª categoría se alzó con la primera posición Juan Rodero Marin, con 33 puntos, en segundo lugar quedo Jose Francisco Garcia González, con 28 puntos.
  • El primer lugar de la 3ª categoría fue para Francisco Lara Carrillo, con 36 puntos seguido de Juan Antonio Gil Campoy, con 36 puntos.
  • Dentro de los participantes no médicos se delimitaron dos categorias siendo en la 2ª categoría el campeon Jose Luis Montero Jara, con 39 puntos, seguido de Francisco Heras Martínez-Amo, con 37 puntos.
  • En primera posición de la 1ª categoría quedo Luis Alberto Heras Cendon con 35 puntos, seguido de Alberto Heras Martínez-Amo con 33 puntos.
  • También tuvieron premios especiales a los jugadores que consiguieron bola mas cercana en los hoyos 3 y 10 que fueron Jose Francisco García González y Enrique García Granados..

Buen ambiente y compañerismo

La jornada estuvo caracteriza por el buen ambiente y el compañerismo de todos sus participantes, a pesar del fuerte sol. Una vez finalizado el torneo se procedió, durante el almuerzo de convivencia, uno de los momentos más deseados del día; la entrega de los respectivos trofeos y de los regalos de las casas comerciales que han colaborado en la organización (AMA, Mutual Medica, Previsión Sanitaria, ASISA y Cajamar). De este modo, los triunfadores del día se llevaron a casa un recuerdo de su paso por la septima edición del Torneo de Golf organizado, un año más, por el Colegio de Médicos de Almería, que a lo largo del año organiza diferentes actividades tanto deportivas como culturales.