Convenio de Formación entre CACOM y MSD

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos a firmado un convenio con el Laboratorio MS en el que se ha diseñado un ciclo formativo de videconferencias, enfocadas principalmente a la espedialidad de Pediatría.

Se ha pensado en este formato para hacer llegar estos contenidos utilizando las nuevas tecnologías, en horarios no habituales (comienzan a las 20:30 horas), con la misma calidad que una formación presencial, acercando el concocimiento a vuestros intereses y necesidades, y disponiendo de los mejores profesionaels que contribuyen al enrequecimiento profesional de nuestro colectivo.

Para poder acceder a estas videoconferencias, debes entrar en la dirección www.profesionales.msd.es y proceder al registro en caso de no estarlo. Una vez conseguido el usuario y la clave de acceso, se debe buscar en el área de Pediatría el apartado "webinars" desde donde se puede seguir la videoconferencia.

Si tienes alguna duda de como acceder y/o como inscribirte puedes dirigirte al delegado de MSD en la siguiente dirección Otilia_aparicio@merck.com

Para ver las conferencias entra en nuestra web www.comalmeria.es en la opción Cursos
 

Documentos: