Ángel Martín: “Pasar por algo así me ha permitido una reconstrucción tan salvaje que vivir se ha convertido en otra cosa”

Ángel Martín es un actor, cómico y guionista español que tras sufrir un brote psicótico contó su experiencia en el libro Por si las voces vuelven que ha sido un super ventas y que ha derribado tabúes acerca de la salud mental. Sin pretender ser un referente o un coach, su objetivo era claro: escribir el libro que le hubiera gustado leer cuando salió del hospital por si les sirve a personas que están en su misma situación. Por este motivo, ha sido galardonado en la IV edición de los Premios Médicos y Pacientes del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) a la mejor iniciativa de concienciación y sensibilización en temas de salud

En esta entrevista para Médicos y Pacientes cuenta su experiencia y cómo ha cambiado su vida desde que en 2017 fue ingresado por un brote psicótico. “Pasar por algo así me ha permitido una reconstrucción tan salvaje que vivir se ha convertido en otra cosa”, asegura Ángel Martín, quien reconoce vivir ahora con un propósito y unos objetivos, no por inercia. “No hace falta que la cabeza te pete para realmente poner freno y empezar a vivir de forma mucho más consciente”, asegura.

Enlace entrevista.