Homenaje a 25 años de fidelidad colegial.

El Colegio de Médicos de Almería volvió a la normalidad con la celebración de su tradicional acto institucional "Homenaje 25 años de Colegiación".

Como durante la pandemia no se pudo realizar estos actos, los días 15 y 22 de noviembre se ha rendido homenaje a los colegiados que cumplieron 25 años en el 2020,2021 y 2022.

Presididos por D. Francisco José Martínez Amo Presidente y por D. Eduardo Amat Fernández Vicepresidente del Colegio, destacaron - durante sus intervenciones- la importancia de reconocer la labor realizada por estos médicos haciendo hincapié "en que la medicina es una profesión vocacional que nunca deja de ejercerse"; animándolos a seguir desarrollando la medicina con la "misma entrega e ilusión" valorando, además " el compromiso de los médicos con la profesión y con la sociedad" .

En estos actos, los colegiados que cumplen sus bodas de plata como médicos fueron reconocidos con la imposición de la medalla de plata y se les hizo entrega de diploma.

En representación de los homenajeados agradecieron el trabajo y las acciones realizadas por la institución colegial en beneficio de los médicos almerienses, la Dra. Elisabet Vidaña Márquez, la Dra. Mª Dolores Calvo Bonachera, a nivel personal por el apoyo recibido por el Colegio en los momentos difíciles y en el acto del día 22 de noviembre el Dr. José Guirau Navarro relató anécdotas y vivencias de esos primeros años de colegiación.

Ambas celebraciones estuvieron cargadas de momentos emotivos, recuerdos y sobre todo de ilusión por el reencuentro con compañeros con los que iniciaron la etapa profesional en la medicina.

Acto día 15 de noviembre

VideoÁlbum de fotos

Acto día 22 de noviembre

VideoÁlbum de fotos