Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Según lo establecido en el artículo 15 de los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Almería y por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 5 de marzo de 2024, se convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo 21 de marzo en la sede del Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Almería (Salón Ramón Cajal) en calle Gerona, 11 de Almería, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, para debatir y adoptar acuerdos, en su caso, sobre los siguientes puntos de orden del día:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación si procede del Acta correspondiente a la Asamblea General celebrada el pasado 28 de diciembre de 2023.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de la liquidación del Prespuesto de Ingresos y Gastos del año 2023.
  3. Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los colegiados que podrán disponer en la sede colegial de los documentos que componen la liquidación de los Presupuestos de Ingresos y Gastos del año 2023 que han de ser sometidos a votación en la Asamblea o bien descargar el documento que hay más abajo. El horario de oficina es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y lunes a miércoles de 17 a 19 horas.